fbpx
NoticiasRegionesSOS

Resulta lesionado motociclista tras choque contra taxi en Acaxochitlán

El taxista, de nombre con iniciales R.G.R, permaneció en el sitio donde se presentó el percance


El choque entre un taxi y una motocicleta, registrado la noche de hoy, a la altura de la entrada a la cabecera municipal de Acaxochitlán, dejó una persona lesionada y daños materiales.

Este hecho vial, ocurrido sobre la vía federal México-Tuxpan, involucró a un automóvil Sedan, color blanco, modelo 2014 y a una motocicleta, cuyo conductor fue trasladado a una clínica particular de Tulancingo para que recibiera atención médica.

Se conoció que el taxista, de nombre con iniciales R.G.R, permaneció en el sitio donde se presentó el percance, del cual tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional, división Carreteras, estación Tulancingo.

María Antonieta Islas I Acaxochitlán

 

Te puede interesar: Fallece adulto mayor tras ser arrastrado por su caballo en Cuautepec

Un adulto mayor falleció la mañana de este lunes, debido a las múltiples lesiones que sufrió, al ser arrastrado varios metros por su caballo.

Personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil del municipio Cuautepec de Hinojosa, se trasladó hasta la comunidad Xocopa, donde ya había elementos del área de Seguridad Pública y Tránsito local.

En el lugar, entre matorrales, yacía bocabajo  un hombre, quien presentaba traumatismo en la parte frontal de la cabeza, fractura expuesta en el antebrazo derecho y otras lesiones.

Luego de valorarlo, los vulcanos confirmaron que carecía de signos vitales el cuerpo de quien fue identificado por su hija, con el nombre de iniciales E. R. G., de 75 años de edad.

Policías preventivos acordonaron el área e informaron del hecho al agente del Ministerio Público, para las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.

Noticias relacionadas

Back to top button