fbpx
SOSTula

Localizan restos humanos en Huichapan


Restos humanos fueron localizados la tarde de este viernes en Huichapan, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

De acuerdo con información de la corporación policiaca, por medio de una llamada al número de Emergencia 911, se dio aviso sobre el hallazgo de huesos en el ejido San José.

Por lo anterior, oficiales se trasladaron al lugar, donde encontraron un cráneo y restos de otras extremidades.

Debido al hecho, el sitio fue acordonado para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llevara a cabo las diligencias correspondientes.

Saúl Hernández l Huichapan

Te puede interesar Roban casa de empeño en Huichapan

La mañana del 1 de diciembre, Criterio publicó que, se presentó un robo en una casa de empeño, en Huichapan, donde los delincuentes lograron apoderarse de una caja fuerte.

De acuerdo con la Policía municipal, por medio de una llamada al número de Emergencia 911, se dio aviso sobre el hurto en un negocio que se ubica en la plaza Isabel.

Al arribar al lugar, los agentes entrevistaron a los empleados, quienes dieron a conocer que un grupo de sujetos ingresó al negocio denominado Paga dólar, los amagó con armas y sustrajo la caja fuerte, en la que había dinero en efectivo.

Noticias relacionadas

Back to top button