fbpx
HidalgoMetrópoliSOS

Rescatan a menor en Cruz del Cerrito, Pachuca

Al lugar arribó una unidad de Seguridad Pública local


Por medio del número de Emergencias 911, un usuario de 15 años informó que se encontraba en la capilla de un cerro, refiriendo que se subió y que no podía bajar, pues estaba solo; por lo anterior, se solicitó el apoyo de la Policía de Pachuca.

Al lugar arribó una unidad de Seguridad Pública local, la cual contacto con el menor, quien se encontraba en la punta del cerro de la colonia Cruz del Cerrito, refugiado en la capilla.

El adolescente refirió que subió a tomar unas imágenes para una tarea y se hizo de noche; por tanto, ya no supo cómo regresar.

Posteriormente, el menor fue llevado a su domicilio y entregado a sus familiares sano y salvo.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar Localizan a menores que eran buscados en Mineral de la Reforma

Una niña y dos adolescentes que eran buscados en Mineral de la Reforma fueron localizados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Localizan menores buscados Mineral de la Reforma

Según indicó la secretaría, fue mediante la implementación de la “Ruta Heni” que brindaron apoyo a familiares de los jóvenes de tan solo 10, 12 y 14 años de edad que salieron de su domicilio, en el fraccionamiento Rinconadas de los Ángeles, de dicho municipio.

La agencia indicó que luego de varias horas de permanecer en la casa de una persona a la que conocen, fueron localizados por la policía y tras recuperarlos fueron trasladados a instalaciones de Seguridad Pública estatal, donde recibieron ayuda psicológica

Noticias relacionadas

Back to top button