fbpx
MetrópoliSOS

Reportan a una persona sin vida en el Reloj de Pachuca


Un hombre perdió la vida, la tarde de este lunes, en la plaza Independencia de Pachuca, después de aparentemente golpearse en la cabeza.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante un recorrido de vigilancia en la explanada del Reloj Monumental, se percataron de que había una persona inconsciente, a quien le brotaba líquido hemático.

Por lo anterior, los oficiales pidieron el apoyo de paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada debido a que, a su llegada, el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, el lugar fue resguardado en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que realizara las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández | Pachuca de Soto

Te puede interesar: Se incendia departamento en el C. Doria

La mañana de este lunes, se presentó un incendio en el interior de un departamento de la colonia Juan C. Doria, en Pachuca, el cual dejó considerables daños materiales.

De acuerdo con el personal de Bomberos del estado, la deflagración se produjo en el edificio marcado con la letra N, donde vecinos reportaron la salida de humo del departamento 2.

Debido al hecho, al lugar arribaron los cuerpos de Emergencia, que sofocaron el fuego; asimismo, se indicó que la pérdida era de al menos 100 mil pesos.

Por su parte, los socorristas señalaron que el fuego se inició por un cortocircuito, debido a que el inmueble compartía la electricidad con un departamento contiguo por medio de una extensión.

Noticias relacionadas

Back to top button