fbpx
SOSTizayuca

Reportan el secuestro de dos personas en Tizayuca


Dos personas fueron presuntamente privadas de su libertad este viernes por sujetos armados en Tizayuca.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre el asalto a un hombre y una mujer a la altura de la secundaria Pedregal.

Asimismo, se dio a conocer que dicho grupo de personas los amagó con arma de fuego para privarlos de su libertad y huir a bordo de una camioneta roja tipo pickup, con rumbo a Ciudad de México.

Extraoficialmente, se señaló que dicho vehículo fue localizado en Tecámac; sin embargo, las víctimas no estaban en ella. 

Ante este hecho. la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ya trabaja en las indagatorias correspondientes para determinar qué sucedió.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Estas son las seis zonas con deficiencias en alumbrado público de Tizayuca

El titular de la Dirección de Servicios Públicos de Tizayuca, Rodolfo Rodríguez Rivero, aseveró que han detectado seis colonias que carecen de iluminación “suficiente”, situación que, dijo, genera incertidumbre y malestar entre los ciudadanos.

En entrevista con este medio de comunicación, el funcionario del gobierno local, encabezado por Susana Ángeles Quezada, aseveró que, por medio de recorridos de rutina, identificaron problemas con las luminarias en El Carmen, Huitzila, Olmos, El Pedregal, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas.

Aseguró que entre las anomalías identificadas está que hay lámparas que no funcionan, mientras que otras no cuentan con luz suficiente, lo que agrava el riesgo de que se incremente la comisión de delitos.

Noticias relacionadas

Back to top button