fbpx
RegionesSOSTizayuca

Reportan robo a cuentahabiente en el centro de Tizayuca

Los delincuentes despojaron de 50 mil pesos a la víctima


Esta noche, se registró un asalto a un cuentahabiente en el centro de Tizayuca, donde dos delincuentes, que iban en una motocicleta, despojaron de 50 mil pesos a la víctima cuando salía de la sucursal Bancomer ubicada sobre la avenida Juárez.

De acuerdo a los agentes, el individuo fue abordado minutos después de haber salido del banco, a la altura del punto conocido como El Chopo, donde los delincuentes cometieron el robo y posteriormente huyeron, de acuerdo con las cámaras de videovigilancia, con dirección al norte del municipio, a la comunidad Olmos.

Por lo anterior, se realiza la búsqueda de los malhechores que perpetraron el atraco.

 

Alfonso Marín l Tizayuca

 

También te puede interesar: Presentan plan de reactivación económica para región Tizayuca

La alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, presentó el plan de reactivación económica que ha implementado el municipio durante los seis primeros meses de la presente administración, con el fin de reducir las afectaciones que ha causado la pandemia de Covid-19.

Durante su conferencia matutina, la edila indicó que el ayuntamiento mantiene una estrategia a “corto, mediano y largo plazo”, que incluye un programa de canastas básicas, fortalecimiento del mercado interno, bolsa de empleo, certificaciones y emprendimiento.

Acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, Álvaro Vargas Briones, la alcaldesa indicó que la administración a su cargo pretende impulsar actividades recreativas en el Ecoparque Tizayocan, además de un proyecto turístico en la denominada presa El Manantial, ubicada en la comunidad Tepojaco, el cual resulte atractivo para las familias de esta y otras demarcaciones.

Noticias relacionadas

Back to top button