fbpx
HuastecaSOS

Reportan robo de camioneta en San Felipe Orizatlán


Uno, o varios delincuentes, robaron una camioneta que se encontraba estacionada en la comunidad Huextetitla, perteneciente a San Felipe Orizatlán.

El propietario, Crecenciano Hernández Hernández, pidió el apoyo de la Policía estatal, al denunciar que había sido víctima del hurto de una unidad automotor marca Nissan color gris.

La víctima dijo que el hecho sucedió en el tramo conocido como El Lindero, sitio al que arribaron policías para tomar conocimiento y comenzar ahí la búsqueda del automotor.

El afectado añadió que la camioneta tiene un golpe en el lado derecho y sus placas son HR-88-08-E.

Francisco Bautista l San Felipe Orizatlán

Te puede interesar Sujeto muere por atropellamiento de tren en Nopala

Un sujeto perdió la vida al ser arrollado por un tren, la mañana de este viernes, en Nopala de Villagrán, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

Según la corporación policiaca, mediante un recorrido de vigilancia en la comunidad Tierra Blanca, fue localizado un sujeto sin vida, quien había sido atropellado por un convoy.

Los agentes indicaron que el difunto vestía pantalón de mezclilla y playera amarilla, y hasta el cierre de esta edición, se desconocía su identidad.

Noticias relacionadas

Back to top button