fbpx
SOS

Recuperan tractocamiones con reporte de robo en Hidalgo


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo recuperó tres tractocamiones y una caja de carga con reporte de robo, en diferentes municipios.

A través de la Agencia de Seguridad Estatal, la dependencia llevó a cabo estas acciones para recuperar las unidades.

En Atitalaquia, oficiales estatales aseguraron un tráiler con doble remolque, cargado con electrodomésticos y línea blanca, reportado como robado momentos antes.

A su vez, en la misma localidad, los elementos de la Policía Estatal ubicaron y aseguraron un remolque con un contenedor con reporte de robo, como parte de los patrullajes de seguridad y vigilancia.

En la comunidad de Cañada, municipio de Atotonilco de Tula, otro tractocamión relacionado con reporte de robo fue localizado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

Finalmente, en el municipio de Tepetitlán, policías recuperaron un tráiler con registro en el sistema nacional y tres motocicletas con reporte de robo, que mediante trámites legales quedaron a disposición de autoridades ministeriales para las investigaciones en consecuencia

Redacción web

También te puede interesar Detienen a presunto homicida de un hombre en Chavarría

Noticias relacionadas

Back to top button