fbpx
HidalgoNoticiasSOS

Quería cruzar la Pachuca-Tulancingo y terminó atropellada

Ocurrió en el tramo correspondiente a Epazoyucan


La mañana de este viernes, una mujer resultó lesionada al ser atropellada cuando intentaba atravesar la carretera Pachuca-Tulancingo.

De acuerdo con la Policía estatal, dicho percance se suscitó en dicha vía, en el tramo correspondiente a Epazoyucan, donde una mujer intentaba cruzar la arteria cuando un vehículo la impactó.

En consecuencia, al lugar arribaron los cuerpos de Emergencia, los cuales trasladaron a la afectada a un hospital de la zona para su atención médica.

Por otro lado, se dio a conocer que el vehículo involucrado huyó del lugar después del incidente, por lo que ya es buscado por las autoridades correspondientes.

Saúl Hernández I Pachuca

Te puede interesar Cae camioneta del puente de Las Torres

Este viernes, Criterio publicó que una persona resultó lesionada al caer junto con su vehículo del puente del bulevar Las Torres, en Pachuca, la noche de este jueves.

De acuerdo con personal del Cuerpo de Bomberos estatal, dicho percance se presentó cerca de la carretera México-Pachuca, donde el conductor de un vehículo Ford cayó del puente vehicular quedando prensado.

Por dicho hecho, personal de los servicios de Emergencia, apoyado de equipo hidráulico, lograron liberar a dicha persona, quien fue trasladada a un hospital de la zona para su atención médica.

Minutos más tarde y con apoyo de una grúa, el vehículo involucrado fue retirado para ser trasladado al corralón para los trámites correspondientes

Noticias relacionadas

Back to top button