fbpx
RegionesSOS

Queman casa presuntamente habitada por delincuentes en Actopan


Un domicilio ubicado en Actopan fue incendiado por vecinos del lugar, quienes señalaron que el sitio presuntamente era habitado por delincuentes relacionados con dos personas que fueron retenidas ayer en la demarcación.

El hecho se presentó en la comunidad Los Olivos, donde un grupo de personas arribó y golpeó a un sujeto que estaba en el interior de la casa.

Asimismo, el grupo de individuos le prendió fuego a la propiedad, bajo el argumento de que ahí se almacenaban los objetos robados.

En estos momentos, personal de Protección Civil municipal se encarga de sofocar siniestro, el cual consumió gran parte de la vivienda.

Saúl Hernández I Actopan

Te puede interesar Por robo de vehículos, retienen a dos presuntos delincuentes en Actopan

Ayer, Criterio publicó que, hHabitantes de Actopan retuvieron a dos presuntos delincuentes dedicados al robo de automóviles y de casas habitación; uno de ellos, según los vecinos, es el funcionario del área de Obras Públicas del gobierno municipal.

Tras golpeados y exhibidos públicamente, confesaron que también están inmiscuidos policías estatales, por lo que el grupo de manifestantes se trasladó a la delegación de la ASEH, le prendieron fuego y retuvieron a un elemento que se encontraba de guardia.

robo vehículos, retienen a dos presuntos delincuentes Actopan

Policías estatales replegaron con gases lacrimógenos a los pobladores, quienes bloquearon la carretera Actopan-Tula y vandalizaron algunas patrullas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) confirmó que los elementos sufrieron ataques de los pobladores, por lo que realizaron acciones evasivas, “con el fin de disminuir el nivel de la agresión y reducir riesgos, dispersando a la multitud y evitando que se generara un altercado mayor”.

Noticias relacionadas

Back to top button