Quema borracho vehículo de papá

En llamas terminó un ve-hículo familiar, luego de que su ebrio y joven conductor se fuera a embarrar contra una barda en la colonia El Llamo, Tepeji del Río.
Apenas iban a dar a las 6:00 horas de ayer, cuando el borracho circulaba a toda velocidad a bordo de un Ford-Focus color rojo, con placas de  circulación 622 YUM, y al perder el control de la unidad se incrustó contra una casa.
Como pudo, el ebrio conductor se bajó del carro, el cual quedó completamente destrozado de la parte delantera, pues en menos de un minuto el vehículo comenzó a arder derivado de un chispazo que alcanzó las líneas de combustible.
Los vecinos al percatarse de los tremendos flamazos que salían de la nave, reportaron el incidente de los números de emergencia para que apagaran el ardiente vehículo y atendieran al enfiestado piloto.
En minutos bomberos municipales, así como paramédicos arribaron al lugar del percance, procediendo a la revisión del borracho identificado sólo como Lorenzo, de 21 años de edad, quien por la gravedad de sus lesiones fue trasladado a la clínica del IMSS  en Tepeji del Río.
Por varias horas, los vulcanos batallaron para extinguir las intensas llamas que salían del auto compacto, el cual terminó 60 por ciento siniestrado.

Te puede interesar:

Portada La Copa 29 de enero de 2020