fbpx
SOS

Queda sepultado trabajador en Tepehuacán

 

Sepultado por varias toneladas de tierra, fue el trágico final de un trabajador tras registrarse un deslave en el túnel de una mina de manganeso, ubicada en la comunidad Otongo, municipio de Tepehuacán de Guerrero.
Ya casi iba a salir de su jornada laboral, pero la mina no permitirá que Jonathan Alexis Vite Ramos, de 34 años de edad, vecino del municipio Tlanchinol, saliera con vida de una unidad extractora de la empresa Minera Autlán.
De acuerdo al reporte de los cuerpos de rescate, el infortunado obrero se hallaban en un túnel trabajando en esta empresa privada, cuando inesperadamente vino el derrumbe y Vite Ramos quedó atrapado sin poder salir, mientras sus compañeros como pudieron alcanzaron a correr y poner a salvo sus vidas.
Fueron los propios rescatistas de la Minera Autlán, quienes por varias horas de búsqueda y un trabajo minucioso pudieron sacar al minero, pero este ya no contaba con signos vitales, arribando al lugar el agente del Ministerio Público de Huejutla, para certificar el levantamiento del cadáver y trasladarlos a la morgue.
Cabe destacar que los hechos fueron el pasado domingo aproximadamente a las 17:00 horas, donde al lugar arribaron distintas corporaciones policiacas de la Sierra Alta; sin embargo, por ser una empresa privada les fue negado el acceso, asegurando el personal de seguridad que ya estaba controlada la situación.

 

Noticias relacionadas

Back to top button