fbpx
SOS

Procesarán a pareja por presuntamente causar muerte de bebé

La víctima sufrió múltiples lesiones en su cráneo, las cuales le provocaron la muerte


La pareja que el miércoles fue detenida por presuntamente agredir a su bebé y causarle la muerte, queda sujeta a proceso por tres delitos y en prisión preventiva.

Jhoan, de 30 años; y Diana Maribel, de 26; permanecerán recluidos, el primero en el Cereso de Apodaca su pareja en el Centro de Reclusión Femenil, mientras se desahoga el proceso y se les dicta sentencia.

Un Juez de Control resolvió vincularlos a proceso por los delitos de homicidio calificado, violencia familiar y equiparable a la violencia familiar.

Tras valorar las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el juzgador resolvió considerarlos probables responsables de la muerte violenta del menor identificado como D.O. R. D., de 9 meses.

El pequeño murió el 6 de febrero de 2021 a las 4:40 horas en un domicilio ubicado en la calle Bahía de San Jorge, de la Colonia Los Puertos, en Juárez.

De acuerdo con versiones de testigos, los detenidos; Jhoan quien es padrastro y Diana Maribel, su madre, golpearon a la víctima en reiteradas ocasiones, 15 días previos a su muerte.

La víctima sufrió múltiples lesiones en su cráneo, las cuales le provocaron la muerte, falleciendo en las instalaciones de la Clínica 66 del IMSS.

En la necropsia se estableció que la menor murió de asfixia por broncoaspiración secundaria a contusión profunda de cráneo.

Gabriel Talavera
Agencia Reforma

También te puede interesar Sujeto dio un celular a mujer para abusar de una niña, en el Edomex

Noticias relacionadas

Back to top button