fbpx
SOS

Se presenta fuga de combustible en Ajacuba


La mañana de este lunes se presentó un fuga de hidrocarburo en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Ajacuba.

De acuerdo con Protección Civil municipal, el hecho se presentó en la comunidad Santiago Tezontlale, donde vecinos del lugar reportaron olor a combustible.

Al arribar al sitio, los cuerpos de Emergencia localizaron una fuga de hidrocarburo y esta alcanzó al menos cinco metros de alto.

Por dicho hecho, la zona fue resguardada en espera del personal de la paraestatal para realizar los trabajos del cierre de la toma.

No se reportan personas detenidas o lesionadas, por lo que las autoridades piden a la población no acercarse para evitar algún riesgo.

Saúl Hernández

Ajacuba

También te puede interesar Se incendia vehículo en Tepojaco, Tizayuca

Un vehículo se incendió sobre la comunidad, Tepojaco, perteneciente a Tizayuca, aparentemente el conductor se encontraba en estado de ebriedad, el vehículo fue perdida total.

Autoridades policiales, indicaron que recibieron el reporte en el número de emergencias, donde indicaron que un automóvil particular que estaba estacionado afuera del fraccionamiento San Ángel se encontraba siniestrado, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta el tramo carretero con la intención de sofocar el incendio.

Noticias relacionadas

Back to top button