Por riña familiar, detienen a presunto policía federal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF) detuvieron a un supuesto policía federal luego de un reporte de violencia familiar en la colonia Molinos de Rosas, delegación Álvaro Obregón.

 

Según el reporte preliminar de la Policía Preventiva, los tripulantes de la unidad DF-114-P-2 adscritos al sector Plateros acudieron al domicilio ubicado en el número 36 de Rosa de Bengala, donde se entrevistaron con quien se identificó como Brenda Berenice Hernández Sánchez, de 31 años.

La mujer refirió a los policías que tiene problemas con su ex pareja, quien se niega a entregarle a su hija menor de edad, y señaló que el sujeto aún se encontraba dentro de su domicilio.

Cuando los uniformados estaban platicando con la mujer, salió de la casa un individuo portando una chamarra con las siglas de la Policía Federal, en aparente estado de ebriedad, y presuntamente empezó a agredir verbal y físicamente a los uniformados.

En el forcejeo con uno de los preventivos, el agresor le rompió la funda de su chaleco blindado, por lo que, a petición de su ex esposa, el sujeto fue trasladado a la Agencia de Servidores Públicos, para definir su situación jurídica.

Te puede interesar:

Estas son las rutas alternas por obras de puente atirantado en Pachuca

Estas son las rutas alternas por obras de puente atirantado en Pachuca

La construcción del puente atirantado de la Supervía Colosio en la Glorieta 24 horas ya …