fbpx
MetrópoliSOS

Por narcomenudeo en Pachuca hombre permanece en prisión


Como resultado de investigaciones de un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría oriente, se obtuvo la vinculación a proceso de una persona por su probable responsabilidad en hechos que la ley establece como delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión simple.

Los sucesos imputados a Miguel Ángel “N”, tuvieron lugar en la colonia Parque de Poblamiento, en Pachuca de Soto, tras encontrarse al ahora imputado en posesión de hierba verde y seca, con características similares a las de la marihuana.

Por lo anterior esta representación social, inició la carpeta de investigación correspondiente y un agente del Ministerio Público inició las indagatorias pertinentes, para reunir los datos de prueba contra el probable y presentarlos ante el juez de control.

Por narcomenudeo en Pachuca hombre permanece en prisión
Por narcomenudeo en Pachuca hombre permanece en prisión

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación contra Miguel Ángel “N” y solicitó al juez de control su vinculación a proceso, misma que fue concedida.

El imputado quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción

Tambien te puede interesar: En Apan, detienen a sujeto por llevar pulque sin autorización

Elementos de Seguridad Pública del Estado Hidalgo (SSPH) detuvieron una persona que transportaba 16 garrafones de pulque sobre la carretera Apan-Calpulalpan.

Los agentes reportaron el aseguramiento de 16 bidones plásticos con 50 litros de pulque y aguamiel, cada uno.

La Policía estatal refirió que realizó la inspección al sospechar que la carga era huachicol; sin embargo, verificaron era una bebida embriagante, sustancia que también está prohibido transportar sin autorización.

Por lo que, al no poder demostrar la procedencia legal, el joven fue detenido y la bebida asegurada.

Noticias relacionadas

Back to top button