fbpx
SOS

Por intento de soborno, tres personas son vinculadas a proceso, en Tizayuca

Los hechos que provocaron la decisión de la autoridad judicial ocurrieron en Tizayuca el 26 de febrero


Por intento de soborno, un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente obtuvo que tres personas fueran vinculadas a proceso, en Tizayuca.

Los hechos que provocaron la decisión de la autoridad judicial ocurrieron en Tizayuca el pasado 26 de febrero, cuando Edgar N, Oswaldo N y Rafael N se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y elementos de la Agencia de Seguridad Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llegaron hasta el lugar y les notificaron que cometían una falta administrativa.

Derivado de dicha situación, las tres personas ofrecieron dinero en efectivo para que los uniformados estatales no procedieran.

De inmediato, los probables fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación por cohecho de particulares.

El agente del Ministerio Público, reunió los datos de prueba en contra de los imputados para exponer ante un juez penal su probable participación en los hechos.

Mientras se desahogaba la audiencia inicial, el agente ministerial formuló la imputación de Edgar “N”, Oswaldo “N” y Rafael “N”, quienes fueron vinculados a proceso por la autoridad judicial.

A los vinculados les impusieron las medidas cautelares de firma mensual y prohibición de salir del país, además se fijó un mes como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción web

 

También te puede interesar Localizan un cuerpo envuelto en bolsas, en Tizayuca

La mañana de este domingo fue localizado el cuerpo de una persona envuelto en bolsas de plástico, en el municipio de Tizayuca.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, el hallazgo se realizó en el fraccionamiento Rancho don Antonio, a espaldas del balneario Flamingos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button