fbpx
SOS

Por intento de abuso sexual, vinculan a proceso a dos hombres de Huichapan

Como medida cautelar se les impuso la prisión preventiva


Por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos abuso sexual equiparado y violación instrumentada equiparada en grado de tentativa, dos personas fueron vinculadas a proceso.

Los hechos ocurrieron en el barrio Pueblo Nuevo, de Huichapan, donde los imputados, identificados como Israel N y Rodrigo N, ingresaron a la habitación de dos personas menores de edad, a quienes agredieron sexualmente.

De estos hechos tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), a través del Ministerio Público en turno, que inició la carpeta de investigación contra los agresores.

Un agente ministerial adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, reunió los datos de prueba que señalaron como probables responsables a Israel N y Rodrigo N, de los hechos antes citados.

En audiencia inicial, la autoridad judicial encontró suficientes dichos datos aportados por el Ministerio Público y dictó la vinculación a proceso de los probables.

Como medida cautelar se les impuso la prisión preventiva y se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción web

 

También te puede interesar Vinculan a mujeres por lesiones y robo en Almoloya

Noticias relacionadas

Back to top button