fbpx
SOS

Por incumplir obligaciones alimentarias, vinculan a sujeto en Mineral de la Reforma

La representante del Ministerio Público fue la encargada de presentar las pruebas recabadas


Luego de que la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad aportara pruebas suficientes contra un sujeto identificado como Juan José N, un juez de control lo vinculó a proceso por incumplimiento de obligaciones alimentarias.

El individuo enfrenta un proceso penal por hechos ocurridos en Mineral de la Reforma, después de que dejara de proporcionar lo establecido por la ley para la manutención de un menor de edad.

Ante el incumplimiento de dicha obligación, la persona a cargo de la tutela del infante acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) e inició la carpeta de investigación correspondiente.

La representante del Ministerio Público fue la encargada de presentar las pruebas recabadas, mismas que expuso durante la audiencia inicial ante el juez de control.

Asimismo, la autoridad judicial le impuso al imputado la medida cautelar de presentación periódica ante un juzgador y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción web

 

También te puede interesar Vinculan a proceso a sujeto que cometió abusos sexuales en Mixquiahuala

Noticias relacionadas

Back to top button