Por esquivarlo se ensartó duro

 

Apenas inició la Nochebuena cuando dos poderosos vehículos terminaron hechos chatarra, quedando una persona seriamente lesionada sobre la carretera estatal Ixmiquilpan- Huichapan.
A toda velocidad un potente tráiler volcó sobre dicha vía estatal, obligando al conductor de una camioneta Ford-Super Duty, a esquivar a la pesada unidad, impactándose en seco contra un enorme árbol.
Apenas iban a dar las 13:00 horas de ayer, cuando el accidentado suceso generó una fuerte movilización de elementos de emergencia para apoyar a lesionados, a la altura de la comunidad de San Lucas, en el lugar conocido como
Las golondrinas.
El herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja de Ixmiquilpan al hospital regional del municipio para recibir atención médica especializada, ante la gravedad de sus lesiones.
Mientras que elementos de la policía estatal se encargaron de hacer el peritaje sobre el accidente, para detallar el parte informativo, el cual será entregado a las autoridades correspondientes en espera de que los involucrados en el suceso deslinden
responsabilidades.

Te puede interesar:

Llega el festival Vientos de Alegría a Pachuca

Ya viene el festival Vientos de Alegría en Pachuca

El cuarto festival Vientos de Alegría se celebrará el próximo 15 de febrero en el …