fbpx
RegionesSOS

Policías y huachicoleros se enfrentan en Singuilucan


La mañana de este viernes se presentó un enfrentamiento armado entre presuntos huachicoleros y personal de la Guardia nacional y Policía estatal, en Singuilucan.

De acuerdo con los primeros reportes de la Guardia nacional, por medio de un operativo en Singuilucan, se aseguró un camión y un automóvil con hidrocarburo de dudosa procedencia.

Debido a este decomiso, los delincuentes arremetieron contra los uniformados.

Fuentes informaron que una persona fue detenida.

Hasta el momento, se desconoce si existe algún herido o fallecido por el enfrentamiento.

Al lugar ya se dirigen unidades antimotines para brindar el apoyo a sus compañeros.

Saúl Hernández I Singuilucan

Te puede interesar Grupo armado roba cajero de la presidencia municipal de Singuilucan

El pasado 8 de agosto, Criterio publicó que, el cajero automático del ayuntamiento de Singuilucan fue robado por sujetos armados quienes amagaron a un oficial de la policía municipal.

De acuerdo con la policía municipal, un elemento adscrito a la corporación que se encontraba de guardia se le solicitó el apoyo por dos mujeres, las cuales presuntamente tenían una falla en su vehículo.

Grupo armado roba cajero presidencia municipal Singuilucan

Al salir del ayuntamiento para brindar el apoyo, un grupo de al menos 8 sujetos encapuchados y con armas de fuego lo sometieron y amarraron.

Sin tener la vigilancia los delincuentes aprovecharon para sustraer el cajero automático, usado al menos tres vehículos.

El oficial que fue sometido logró escapar minutos después pidiendo el apoyo a sus demás compañeros los cuales implementaron un operativo en la zona para su detención sin que hasta el momento diera resultados

Noticias relacionadas

Back to top button