La detención de un hombre que hacía malabares sobre la carretera Pachuca-Tulancingo genera controversia por presunto abuso de autoridad por parte de los oficiales de seguridad
Por medio de redes sociales, se dio a conocer un presunto abuso de autoridad, por parte de elementos de la secretaría de seguridad pública de Mineral de la Reforma.
En dicho video se observa cómo los oficiales tienen detenido a un sujeto el cual se dedica a hacer malabares sobre la carretera Pachuca-Tulancingo.
Pese a que el detenido les cuestiona sobre los motivos de su detención, los oficiales solo le dicen que está denunciado.
De acuerdo con Seguridad Ciudadana, esta persona pesaba una denuncia por agresión a una persona de la tercera edad. Anteriormente, se le ha retirado en varias ocasiones por realizar malabares con machetes y por su comportamiento agresivo, el cual ha generado múltiples reportes. Con antecedentes de violencia, en este momento está detenido en las galeras por alterar el orden público y agredir a una persona vulnerable.
Cabe mencionar que una persona que estaba en la zona empezó a grabar dicho hecho, pidiendo a los oficiales que se identificaran, sin que estos lo hicieran.
Hasta el momento se desconoce si el hombre fue presentado ante alguna autoridad
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH