fbpx
RegionesSOSTizayuca

Policía municipal detiene a fardero en Aurrera de Tizayuca

Las pertenencias robadas fueron aseguradas, en la espera de que sean devueltas a la sucursal


Un sujeto fue detenido tras haber robado mercancía del Aurrera Express, ubicado en el barrio Nacozari, perteneciente a Tizayuca, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

La aprehensión ocurrió luego de que el fardero sustrajo artículos de aseo personal en la sucursal habilitada sobre la avenida Ejército Mexicano; sin embargo, fue detectado por vigilantes, quienes dieron el aviso a las autoridades policiales.

Al lugar arribaron patrullas de la SSP local para detener al individuo de 37 años, turnarlo al Ministerio Público (MP) e iniciar el procedimiento legal en su contra.

En tanto, las pertenencias robadas fueron aseguradas, en la espera de que sean devueltas a la sucursal.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar: Delincuentes atracan a mano armada miscelánea en Tizayuca

Cuatro delincuentes armados cometieron un asalto en la miscelánea Providencia, ubicada en la comunidad Huitzila, en Tizayuca, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo con fuentes de la Policía local, el atraco se produjo cuando los ladrones arribaron al establecimiento que se encuentra en la calle Querétaro, donde amagaron con una pistola a la propietaria, bajaron la cortina y sustrajeron mercancía y dinero en efectivo.

La afectada mencionó a los elementos de Tizayuca que los maleantes se habrían estacionado cerca de la tienda y, tras el asalto, se dieron a la fuga sin que hasta el momento se conozca su identidad.

El monto del robo, de acuerdo a los agentes, fue de 12 mil pesos, correspondiente a la cuenta y los productos robados.

Noticias relacionadas

Back to top button