fbpx
MetrópoliSOS

Policía asegura a individuos tras robo a casa habitación en Pachuca


En un operativo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, tres personas presuntamente relacionadas con el robo a un domicilio en el municipio de Pachuca fueron aseguradas.

Mediante denuncia vecinal en la colonia Renacimiento, elementos que integran la Unidad Especializada de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Policía Estatal y agentes municipales brindaron apoyo al dueño de la vivienda.

Con despliegue en la zona fueron detectados y detenidos, con joyas y objetos de valor, los individuos, quienes se identificaron como J.C.C.I., A.E.R. y E.Y.A.D., de 42, 48 y 31 años de edad, respectivamente.

Policía asegura a individuos tras robo a casa habitación en Pachuca
Policía asegura a individuos tras robo a casa habitación en Pachuca

Los sujetos quedaron a disposición de un Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, relacionados con la carpeta de investigación de la que la víctima solicitó dar inicio.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Redacción

También te puede interesar: Sofocan incendio de llantas en centro de Tizayuca

Tras una fuerte movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, fue sofocado un incendio en el centro de Tizayuca, donde individuos desconocidos apilaron decenas de llantas para quemarlas al aire libre sin importar la contaminación y la salud de los habitantes.

El siniestro ocurrió a las 17:30 sobre el libramiento Club Rotario, lo que alarmó a los vecinos de los barrios Cuxtitla, San Antonio y El Pedregal, quienes reportaron a los servicios de emergencia que los neumáticos levantaron una considerable humareda.

Servicios de emergencia arribaron para intentar controlar el incendio, que se propagó debido a las condiciones climáticas, con exceso de calor, y a que en la zona hay diversos pastizales que estuvieron propensos para que continuara el fuego.

Noticias relacionadas

Back to top button