fbpx
RegionesSOS

Pobladores retienen a trabajadores del municipio en Chilcuautla


La noche de este miércoles fueron retenidos trabajadores del municipio de Chilcuautla, por pobladores quienes tienen problemáticas con el reparto de agua.

De acuerdo con la policía municipal, vecinos de la comunidad de Tunititlan, retuvieron al síndico Municipal, el juez conciliador, el jurídico, un regidor así como elementos de la policía municipal, esto para exigir sea equitativo la repartición de agua.

Cabe mencionar que los inconformes realizaron algunas quemas en la entrada para evitar que se acerque alguna autoridad externa.

Pobladores retienen a trabajadores del municipio en Chilcuautla
Pobladores retienen a trabajadores del municipio en Chilcuautla

Hasta el momento dichas personas se mantienen retenidas por los pobladores, asimismo se espera el arribo de personal de la policía estatal para entablar algún diálogo y evitar algún hecho mayor.

Saúl Hernández I Chilcuautla

Tambien te puede interesar: Detienen a sujeto por presunto robo en Pachuca

Elementos de la policía municipal de Pachuca, lograron detener a un sujeto el cual presuntamente está relacionado con el robo a una persona.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un robo en la colonia los Cedros, en la cual un sujeto estaba lesionado.

Al arribar al lugar los oficiales tomaron contacto con dicho sujeto el cual presentaba una lesión en el brazo derecho, producida por un arma blanca, durante un asalto.

Noticias relacionadas

Back to top button