fbpx
HuastecaRegionesSOS

En persecución, muere sujeto que atacó con un machete a policía en Huejutla


Un automovilista que agredió con un machete a un individuo y atropelló a un motociclista, fue ultimado a balazos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Huejutla.

Esto, debido a que el individuo también atacó con el objeto punzocortante a un policía y arrolló a otro. 

De acuerdo con fuentes consultadas por Criterio, el hecho ocurrió en la colonia La Lomita, donde un individuo arribó a un negocio de autopartes para lesionar al encargado y después huir del lugar.

En el trayecto, provocó un accidente con una motoneta en el sector Jacarandas, por lo que, al llegar la policía, el automovilista se dio a la fuga a bordo de un Jetta gris.

Esto generó una persecución en las calles de Huejutla. El sujeto fue interceptado frente a la tienda Coppel, sobre Bulevar Central, lugar en el que atropelló a un elemento de Seguridad.

En el sitio, policías estatales y de Huejutla trataron de bajar al agresor, quien presuntamente sacó un machete con el que agredió a los uniformados, quienes lo golpearon con un tolete para que descendiera del vehículo.

Posteriormente, cuando el hombre bajo de la unidad, uno de los agentes accionó su arma contra el individuo, quien se desplomó tras recibir el impacto. Luego de ser esposado, el sujeto fue atendido por socorristas, mismos que lo trasladaron a la clínica del Issste, donde murió a causa del disparo.

Asimismo, los policías estatales amedrentaron a los reporteros, quienes intentaban obtener información para consignar el hecho; sin embargo, amenazaron a uno de los comunicadores locales con detenerlo e involucrarlo en la situación.

Francisco Bautista l Huejutla

Te puede interesar Se produce conflicto entre beneficiarias del Bienestar en Huejutla

Beneficiarias del Bienestar de Huejutla tuvieron un conflicto en la sucursal de Bansefi, ubicada sobre la calle 24 de Enero, de la colonia Centro, porque no se respetaron los lugares para el cobro de apoyos.

Noticias relacionadas

Back to top button