fbpx
SOS

Una peregrina perdió la vida en accidente vial, en la México-Pachuca

Un grupo de personas viajaba en motocicletas cuando se sobrevino el percance; otra mujer resultó lesionada


Una mujer, que formaba parte de una peregrinación, perdió la vida en un accidente vial que se presentó la mañana de este sábado en la carretera México-Pachuca, en su tramo correspondiente a Tolcayuca.

De acuerdo con la Policía municipal, dicho percance ocurrió a la altura del puente de San Javier, donde un grupo de personas realizaba una procesión en una motocicleta cuando ocurrió el suceso.

Debido a lo anterior, Y. P. L. M., de 17 años, perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante resultó lesionada y fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

Asimismo, se dio a conocer que la zona se encuentra resguardada en espera de peritos para realizar las indagatorias correspondientes.

Saúl Hernández | Tolcayuca

 

También te puede interesar Se registró un incendio en Ampliación El Palmar, en Pachuca

La tarde de este viernes se presentó un incendio al interior de un domicilio ubicado en la colonia Ampliación El Palmar, en Pachuca, el cual dejó considerables pérdidas materiales.

De acuerdo con Bomberos del estado, dicha conflagración fue reportada por vecinos de la calle Rio Janeiro, donde vieron salir la columna de humo.

Noticias relacionadas

Back to top button