El percance ocurrió cuando una urvan aparentemente cerró el paso a la patrulla de emergencia, dejando a tres oficiales heridos

El accidente en el bulevar Felipe Ángeles dejó tres oficiales federales lesionados tras la colisión con una urvan
Un accidente vial ocurrido sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Museo Rehilete, en Pachuca, dejó como saldo tres oficiales de protección federal lesionados. Según información proporcionada por la Policía estatal, el incidente involucró una patrulla de la policía federal y una urvan del transporte público.
El percance se presentó cuando, aparentemente, el conductor de la urvan cerró el paso a la unidad de emergencia, provocando la colisión. Como resultado del impacto, tres oficiales resultaron heridos y fueron rápidamente trasladados a hospitales cercanos para su atención médica. Las ambulancias del ISSSTE y de Zempoala se encargaron del traslado de los lesionados.
También te puede interesar: Accidente en la autopista México-Pachuca: conductor prensado a la altura de Zapotlán
En el lugar del accidente, peritos de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes. El conductor de la urvan está siendo interrogado para esclarecer las causas del percance y determinar responsabilidades.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH