Patrulla se vuelca tras chocar contra combi, en Pachuca

El percance ocurrió cuando una urvan aparentemente cerró el paso a la patrulla de emergencia, dejando a tres oficiales heridos

Imagen: Saúl Hernández
 
Hace (11) meses
 · 
Imagen: Patrulla se vuelca tras chocar contra combi, en Pachuca

El accidente en el bulevar Felipe Ángeles dejó tres oficiales federales lesionados tras la colisión con una urvan

Compartir:

Un accidente vial ocurrido sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Museo Rehilete, en Pachuca, dejó como saldo tres oficiales de protección federal lesionados. Según información proporcionada por la Policía estatal, el incidente involucró una patrulla de la policía federal y una urvan del transporte público.

El percance se presentó cuando, aparentemente, el conductor de la urvan cerró el paso a la unidad de emergencia, provocando la colisión. Como resultado del impacto, tres oficiales resultaron heridos y fueron rápidamente trasladados a hospitales cercanos para su atención médica. Las ambulancias del ISSSTE y de  Zempoala se encargaron del traslado de los lesionados.

En el lugar del accidente, peritos de la Secretaría de Seguridad Pública se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes. El conductor de la urvan está siendo interrogado para esclarecer las causas del percance y determinar responsabilidades.

Tres oficiales de Protección Federal fueron trasladados al hospital después de un accidente vial en Pachuca
Tres oficiales de Protección Federal fueron trasladados al hospital después de un accidente vial en Pachuca

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Asesinan a tiros a joven en municipio de Hidalgo 
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 4 de junio de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión