fbpx
DestacadoSOS

Otra vez un ODT: 4 muertos tras accidente cerca de la México – Pachuca


Un accidente entre un autobús de pasajeros de la línea ODT y un vehículo compacto dejó a cuatro personas sin vida, entre ellos dos menores, la tarde de este martes.

Fue alrededor de las 19 horas, sobre la carretera municipal de Villa de Tezontepec-Santa María, cerca de la autopista México – Pachuca, cuando el autobús ODT, matrícula 661JV5, impactó a un  Corsa, con placas del Estado de México MUL1439, en el que viajaban un hombre, una mujer y dos menores, quienes perdieron la vida.

De acuerdo a los primeros reportes, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los responsables del incidente; sin embargo, serán los peritajes correspondientes los que determinen la responsabilidad.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento delo cuerpos, así como elementos e la Policía Investigadora, quienes realizarán las indagatorias.

ACTUALIZACIÓN

Las autoridades dan a conocer que las personas que perdieron la vida fueron: R.A.M.L., de 29 años, conductor del Chevrolet Corsa, color gris; M.L.H.C., de 24 años, A.M.H., de 6 años, y B.M.H., de 1 año, quienes tenían domicilio en Villa de Tezontepec y fueron identificadas por un familiar.

Además, detallan que el conductor del ODT se dio a la fuga a pie.

Saúl Hernández

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. A esta línea si deberían quitarle la concesión ya que sus choferes son unos animales para manejar, les vale y siempre te avientan el camión sin importarles todos manejan a exceso de velocidad en verdad es una de las peores líneas de transporte por algo el chófer se dió a la fuga, ni seguro han de tener, que se haga una revisión exhaustiva contra esta línea

Back to top button