fbpx
SOSTizayuca

Operador salva de asalto a pasajeros sobre la México-Pachuca

Fuentes policiales informaron que lo anterior ocurrió a la altura del kilómetro 14 de la vía.


Un operador del transporte público frustró un intento de asalto por parte de un presunto vendedor de dulces, quien viajaba sobre la autopista México-Pachuca, con dirección a la capital hidalguense.

Fuentes policiales informaron que lo anterior ocurrió a la altura del kilómetro 14 de la vía.

En la imágenes grabadas por la cámara de vigilancia de la unidad se puede ver el momento cuando un individuo solicita subir a la combi para vender su mercancía; sin embargo, el chófer decide no abrir y avanzar.

Por ello, acto seguido, el sujeto dispara contra el parabrisas delantero, lo que provoca que el operador huyera de la zona.

Luego del incidente no se reportaron lesionados; sin embargo, los involucrados advirtieron que este tipo de hechos son indicios de que la inseguridad podría incrementar sobre la carretera México-Pachuca para este fin de año.

Alfonso Marín

Tizayuca

También te puede interesar En 2021, van 10 asaltos en la vía MéxicoPachuca

Del 1 de enero al 27 de septiembre se han registrado 10 asaltos a unidades de transporte público sobre la autopista México-Pachuca; en estos, dos delincuentes fueron amagados con ser linchados, dos perdieron la vida y varias personas resultaron lesionadas luego de ser despojadas de sus pertenencias.

De acuerdo con un recuento realizado por Criterio, basado en informes de las policías estatal y de Tizayuca, abril y mayo fueron los más inseguros para los transportistas y usuarios, pues en esos 60 días ocurrieron cuatro atracos, principalmente contra los autobuses de la empresa Ómnibus de Tizayuca (ODT), todos ellos en las inmediaciones con Estado de México.

Por su parte, el asalto más reciente se registró el pasado 2 de septiembre, cuando dos delincuentes, un hombre y una mujer, abordaron un ODT en los límites de Tizayuca, a la altura de la plaza comercial Tizara, en dirección a Tolcayuca, a la altura del Arco Norte, donde hirieron a un pasajero con un cachazo en la cabeza y a 20 usuarios más les robaron carteras, dinero en efectivo y celulares. México-Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button