fbpx
HidalgoSOS

Oficial resulta herido tras balacera en Ixmiquilpan


Un oficial resultó lesionado durante un enfrentamiento armado entre agentes de la Policía estatal y presuntos delincuentes, el cual ocurrió en Ixmiquilpan, la mañana de este jueves.

De acuerdo con información brindada por fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, mediante un operativo de vigilancia en la carretera Ixmiquilpan-Tasquillo, uniformados fueron agredidos con armas de fuego.

El policía que resultó lesionado fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Por su parte, en este hecho, tres patrullas tuvieron daños en la carrocería.

Oficial herido balacera Ixmiquilpan

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los agresores, por tal motivo ya se realiza un seguimiento con las cámaras de videovigilancia.

Saúl Hernández

Te puede interesar Arrestan en Hidalgo a cinco sujetos que robaron un tractocamión

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a cinco personas presuntamente relacionadas con el robo con violencia de un tractocamión en Estado de México y recuperaron la unidad pesada.

Arrestan en Hidalgo a cinco sujetos que robaron un tractocamión

El reporte de alerta al C5i de Hidalgo facilitó las características de la unicidad Kenworth blanca, acoplado a una góndola roja, con placas del servicio público federal, y con ello pudo ser ubicado en la carretera estatal Los Laureles-Santa María Quelites, en Tepeji del Río.

Noticias relacionadas

Back to top button