fbpx
NoticiasRegionesSOS

Deja ocho lesionados choque entre moto y colectiva en la México-Tuxpan

Los ocho lesionados fueron trasladados a una clínica particular para su valoración y atención médica


Un total de ocho personas lesionadas dejó el choque entre una motocicleta y una unidad de transporte público colectivo, registrado la tarde de este miércoles sobre la pendiente de San José, en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la iglesia “La Villita”.

De acuerdo con información de Cruz Roja, paramédicos auxiliaron a seis pasajeros de la colectiva con ruta Hospital General, así como a los dos ocupantes de la motocicleta marca Italika.

Se conoció que los ocho lesionados fueron trasladados a una clínica particular para su valoración y atención médica.

Oficiales de la Guardia Nacional (GN), abanderaron la zona y requirieron el servicio de grúa para el retiro y envío al corralón de los vehículos involucrados en el percance vial.

María Antonieta Islas I Santiago Tulantepec

 

Te puede interesar: Adulto mayor se quita la vida en Tulancingo

De un balazo en la cabeza se quitó la vida un adulto mayor, a quien su hija encontró en el patio de su domicilio, donde yacía bocabajo junto al arma de fuego que presuntamente utilizó.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo (SSC), dio a conocer que este hecho ocurrió en el barrio La Raya, en la comunidad Santa Ana Hueytlalpan.

Luego de que paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del adulto mayor, el área fue acordonada por policías preventivos.

La mujer refirió a elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal, que salió de su trabajo y se dirigió a su casa, donde encontró a su padre H. A. G., tirado, con sangre alrededor y a un costado de su cabeza, un arma de fuego corta.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y agentes de la coordinación de Investigación, llevaron a cabo las diligencias de rigor y el levantamiento del cadáver, para su envío al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Noticias relacionadas

Back to top button