Ocho lesionados por accidente de combi en la México-Pachuca

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (34) meses
 · 
Imagen: Ocho lesionados por accidente de combi en la México-Pachuca

Foto: Alfonso Marín

Compartir:

Este martes se registró un incidente vial sobre la autopista México-Pachuca debido a las lluvias, lo que dejó un saldo preliminar de ocho lesionados.

Según agentes de la Guardia Nacional, el siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 19, en dirección a Pachuca, donde una combi de transporte público, de la línea Ruta 30, se impactó contra un vehículo pesado, quien presuntamente se dio a la fuga.

Paramédicos de Golfo Centro Medevac y paramédicos de Protección Civil (PC) de Ecatepec atendieron a los ocho tripulantes, quienes resultaron lesionados tras el encontronazo; uno de ellos requirió traslado médico.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Un vehículo particular tiró un poste de energía eléctrica sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura del crucero de la comunidad El Carmen, en Tizayuca.

Agentes policiales señalaron que el conductor de un vehículo Dodge Charger blanco, presuntamente por circular con exceso de velocidad, chocó contra el poste y de inmediato lo derribó debido al fuerte contacto sobre la vialidad.

Tras el reporte, al lugar arribaron Tránsito municipal y la Policía estatal, donde constataron que el conductor se dio a la fuga y dejó en la zona el vehículo donde viajaba; posteriormente, fue retirado por una grúa.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad