fbpx
DestacadoSOS

Ocasiona combi choque múltiple en Tulancingo


Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un accidente que involucró a dos camionetas y una unidad de transporte colectivo el mediodía de este viernes en la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la comunidad El Abra, en Tulancingo.

Testigos coinciden en que la colectiva de la ruta Acaxochitlán-Nuevo Hospital, placas A9394OK, circulaba a exceso de velocidad y, al rebasar, ocasionó el percance; sin embargo, el chofer C.J.D.D., de 32 años, vecino de la colonia Jardines de Napateco, aseguró que las balatas se calentaron y no podía frenar, por lo que perdió el control de la unidad.

Como resultado de este accidente que, también, involucró a las camionetas Chevrolet Trailblazer, color azul, con placas de circulación MUU1901, y Dodge RAM Charger, color negro, placas 796PUU, conducidas por C.E.E.S.A. y C.A.L.I., de 54 años y 27 años, respectivamente; resultaron lesionadas dos mujeres de 55 años, quienes viajaban en la colectiva.

Las afectadas fueron trasladadas a bordo de la ambulancia 226 de Cruz Roja, delegación Tulancingo, a una clínica particular para que recibieran atención médica, mientras que elementos de la Policía Federal (PF) arribaron al lugar para hacerse cargo del evento vial.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar

Quedan atrapados trabajadores de panteón en Mineral de la Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button