A pesar de haber recibido una serie de recomendaciones por parte de su madre, donde le indicaba que no chateara con extraños, una niña de 12 años conoció a quien sería su violador a través de Facebook.
Según lo informado por las autoridades de Argentina, la joven, de quien protegieron su identidad señalándola como “Emma” conoció a un “amigo” en la red social hace un mes. A partir de ese momento, se inició la “amistad” e intercambiaron mensajes, luego, las conversaciones siguieron por celular, a través de Whatsapp.
Luego del encuentro, el joven la convenció de ir a un lugar más privado para “estar tranquilos”, por lo que fue llevada a una casa particular, donde mantuvieron relaciones sexuales. Tras este abuso sexual, el sujeto le dijo que “lo olvidara”, que “no quería mantener más contacto con ella” y que “borrara las conversaciones”.
La madre recién tomó conocimiento del hecho cuando la llamaron de la escuela para preguntarle sobre las inasistencias de la alumna. Había faltado tres días, en uno de los cuales se produjo el encuentro.
Primero, la niña no quiso contar nada por vergüenza. Aunque finalmente, la madre le brindó contención emocional y la niña le contó lo que había sucedido.
La mujer radicó la denuncia y brindó datos del sospechoso para que se iniciara la investigación. “‘Voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, afirmó la mamá.
Con información Cadena Noticias
También te puede interesar: