fbpx
MetrópoliSOS

Localizan a mujer muerta en el panteón del Tezontle, en Pachuca


Una mujer fue localizada muerta en el interior del panteón de la colonia Tezontle, en Pachuca.

De acuerdo con la Policía municipal, por medio de una llamada de emergencia, se dio aviso sobre una fémina inconsciente en el lugar.

Al arribar al sitio, agentes localizaron a una mujer, de unos 25 años, sin signos vitales y con un impacto de proyectil en la cabeza.

Asimismo, junto a ella, fue encontrada un arma tipo lapicero, el cual uso presuntamente para suicidarse.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocían los motivos del deceso, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Saúl Hernández l Pachuca

 

Te puede interesar Se vuelca camioneta con tanques medicinales sobre la México-Pachuca

Una camioneta de la empresa Infra, misma que transportaba tanques de oxígeno, sufrió una volcadura cuando circulaba por la autopista México-Pachuca, en dirección a la capital de Hidalgo.

De acuerdo con fuentes de la Policía local, el accidente ocurrió sobre el kilómetro 37, en los límites con Tecámac, Estado de México, donde la unidad se volteó debido a un movimiento brusco que realizó el chofer.

Tras el incidente, al sitio acudieron elementos de Emergencia de Golfo Centro, quienes atendieron al operador, mismo que resultó con lesiones menores y no requirió ser trasladado a un nosocomio de la zona.

Noticias relacionadas

Back to top button