fbpx
NoticiasRegionesSOS

Mujer sin vida y ocho lesionados deja choque en carretera Tizayuca-Temascalapa

Dos vehículos particulares se impactaron de manera frontal en la carretera Tizayuca-Temascalapa


Una mujer sin vida y ocho personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso accidente, sobre la carretera libre Tizayuca – Temascalapa, indicaron agentes policiales.

Los uniformados indicaron que los hechos ocurrieron cuando dos vehículos particulares se impactaron de manera frontal, dónde por el exceso de velocidad, ambas unidades quedaron inservibles, con los pasajeros en el interior.

Paramédicos de Protección Civil municipal de Tizayuca, se trasladaron a la zona, dónde confirmaron que una mujer falleció, mientras que los ocho tripulantes de las dos unidades fueron turnados a una clínica cercana para su atención médica.

En tanto, los vehículos, que quedaron deshechos, fueron retirados mediante una grúa, lo que ocasionó que hubiera tráfico temporal en el tramo carretero.

Alfonso Marín Tizayuca

 

Te pude interesar: Un muerto y cuatro heridos, dejó ataque a taller de motocicletas en Tizayuca

Durante la madrugada, un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de un ataque armado contra el taller de motocicletas denominado “Misa”, ubicado en el barrio El Pedregal, en Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que sujetos armados arribaron al negocio ubicado en la calle 5 de febrero, donde dispararon contra las personas que en ese momento se encontraban reunidas, incluida una mujer, donde a quemarropa abrieron fuego para posteriormente huir sin que se conozca su paradero.

Tras el reporte, agentes policiales efectuaron un operativo de búsqueda, a la vez que paramédicos arribaron al taller para trasladar a los afectados a la Clínica 33 de Tizayuca, durante el trayecto una de las víctimas falleció y el resto de heridos se mantiene en estado de salud delicado.

En tanto, la zona quedó acordonada, a la vez que la indagatoria continúa para aprehender a los responsables de dicho ataque en El Pedregal.

Noticias relacionadas

Back to top button