fbpx
RegionesSOSTizayuca

Una mujer muerta y un herido grave dejó atropello a motociclistas en Tizayuca 

Agentes policiales indicaron que el suceso ocurrió cuando la pareja viajaba en una motocicleta Italika


Durante la mañana de este martes, una mujer falleció y un individuo resultó herido de gravedad tras haber sido atropellados mientras conducían una motocicleta sobre la carretera libre México Pachuca, al norte de Tizayuca, a la altura de la Plaza Comercial denominada Tizara.

Agentes policiales indicaron que el suceso ocurrió cuando la pareja viajaba en una motocicleta Italika, en el momento en que fueron impactados por un vehículo particular que se dio a la fuga luego de golpear a la dupla que saltó por los aires y quedó inconsciente sobre el pavimento.

Tras el reporte al número de emergencias, personal de Protección Civil y servicios de emergencia de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios al individuo, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Pachuca, mientras que la fémina ya no contaba con signos vitales, de acuerdo a los uniformados de la corporación.

Servicios periciales arribaron para efectuar el traslado del cuerpo a sus instalaciones, mientras que la zona quedó acordonada para realizar las diligencias correspondientes en la espera del reconocimiento de los familiares para informar sobre el fallecimiento de la víctima.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Dos lesionados deja choque de vehículo particular en Tizayuca

La noche de este lunes, dos personas resultaron lesionadas luego de un accidente de un vehículo particular sobre la avenida Océano Atlántico, ubicada en el fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca, ubicado en las inmediaciones de la zona centro de la demarcación.

Agentes policiales indicaron que el percance ocurrió cuando el conductor de un Jetta negro circulaba con evidente exceso de velocidad, por lo que chocó contra el camellón, lo que hizo que la unidad quedara varada contra unos magueyes que se ubicaban en el sector.

Tras el incidente, agentes policiales arribaron a la vialidad para atender al chófer y a su acompañante, quienes resultaron lesionados y tuvieron que ser apoyados por servicios de emergencias, quienes acudieron para brindar los primeros auxilios.

Noticias relacionadas

Back to top button