fbpx
RegionesSOSTizayuca

Mujer se suicida en Tizayuca; suman 13 casos en 2022


Durante esta madrugada, una mujer se suicidó en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca, donde fue reportado el deceso por sus familiares, informaron agentes policiales.

Los uniformados indicaron que los hechos ocurrieron cuando recibieron al Centro de Control y Comando (C2), sobre la fémina de 46 años que fue localizada colgada en el interior de su vivienda ubicada en la segunda sección, donde arribaron servicios de emergencia, sin que pudieran hacer algo para rescatarla, ya que contaba sin signos vitales.

Tras el acordonamiento en la zona, Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones con el fin de realizar la necropsia de ley.

Tizayuca vive una crisis por suicidios con 13 casos que suman hasta el día de hoy; el último antecedente ocurrió hace 15 días donde una joven de 23 años fue encontrada colgada en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Florencia.

Alfonso Marín | Tizayuca

Te puede interesar: Detienen a mujer por asalto y agresión en Tizayuca

A puñetazos y golpes, una presunta asaltante intentaba huir del establecimiento 3B ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, donde fue detenida mientras intentaba huir tras haber perpetrado un atraco en el que había hurtado diversa mercancía.

Agentes policiales indicaron que recibieron el reporte donde alertaban que una fémina había cometido el robo en el establecimiento, donde en su huida golpeó a una mujer que era la encargada del cobro en la tienda, por lo que se activó un operativo para detener a la mujer fugitiva.

Uniformados indicaron que arribaron a la sucursal y posteriormente alcanzaron a la presunta asaltante, quien tras ser inspeccionada, fue aprehendida con diversa mercancía que previamente sustrajo de la tienda comercial.

Alejandra ‘N’, fue turnada ante el Ministerio Público para iniciar con el procedimiento legal correspondiente, donde los afectados fueron acompañados para realizar su denuncia.

Noticias relacionadas

Back to top button