fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Mujer recibe machetazo en Actopan; fue su hermano


Una mujer resultó lesionada con arma blanca, durante una riña con su hermano que se presentó en el municipio de Actopan.

De acuerdo con el comandante de Bomberos, Elías Daniel Corona de la Torre, dicho incidente se presentó en la comunidad de Plomosas, donde por medio de una llamada de emergencia se dio aviso sobre una mujer lesionada derivado de una riña.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron a una mujer de nombre H. H. P., de 39 años, quien presentaba una lesión en la parte parietal del cráneo, la cual fue producida por arma blanca.

Mujer recibe machetazo por parte de su pareja en Actopan
Mujer recibe machetazo por parte de su pareja en Actopan | Foto: Especial

Asimismo, la lesionada dio a conocer que tuvo una riña con su familiar, quien la agredió con un machete, por lo que  trasladada al hospital para su atención médica.

Saúl Hernández | Actopan

Te puede interesar: Se derrapa motociclista y se estampa en vehículo en Actopan

Un sujeto resultó lesionado al caer de su motocicleta, cuando transitaba por calles de Actopan.

De acuerdo con el comandante de Bomberos, Elías Daniel Corona de la Torre, dicho percance se suscitó a la altura de la glorieta, donde el conductor de la unidad de dos ruedas derrapó y se impactó contra un vehículo.

Debido al hecho, al arribar al lugar personal de los cuerpos de Emergencia localizó a un individuo, quien resultó con diversas lesiones que ameritaron su atención en el lugar del percance, sin que se requiriera su traslado a algún nosocomio.

Personal de peritos de la Policía municipal se encargó de las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Noticias relacionadas

Back to top button