fbpx
SOSValle del Mezquital

Mujer muere al ser atropellada en la Pachuca-Ixmiquilpan


Una mujer perdió la vida al ser atropellada en la carretera Pachuca-Ixmiquilpan, a la altura de la segunda demarcación, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con la Policía municipal, un vehículo compacto se volcó a la altura de Patria Nueva, comunidad del municipio.

Debido a lo anterior, una mujer que circulaba por el sitio se bajó para auxiliar a las personas involucradas en el incidente.

Sin embargo, un carro que pasaba por el sitio no la vio y la arrolló.

Paramédicos acudieron al lugar para auxiliar a los ocupantes de la camionera y a la mujer, quien ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribó personal de paramédicos quienes auxiliaron a los ocupantes del vehículo que volcó.

Asimismo, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo.

Saúl Hernández

Te puede interesar Conductor se duerme y choca contra combi en Ixmiquilpan

La tarde de este martes se registró un choque por alcance entre una camioneta y una unidad de transporte público de la ruta Tephé, en Ixmiquilpan.

El hecho se suscitó sobre la carretera México-Laredo, a la altura de La Providencia.

De acuerdo con información oficial, el conductor de la camioneta presuntamente se quedó dormido, lo que ocasionó que se impactará contra la parte trasera de la combi.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a dos lesionados al Hospital Regional del Valle Del Mezquital para su atención médica correspondiente. Por su parte, cuatro personas más, las cuales también resultaron lesionadas, decidieron trasladarse por sus propios medios a diferentes instituciones de salud.

Noticias relacionadas

Back to top button