fbpx
SOS

Mujer mata a su esposo; estaba cansada de que la golpeara

Le decomisaron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador lleno de seis cartuchos útiles.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvieron a Juana María N. S. por su presunta responsabilidad en el homicidio de su esposo, a quien le habría dado dos balazos en la cabeza.

De acuerdo a la versión de la arrestada, tuvo una discusión con su marido, misma que comenzó la mañana del domingo 18 de julio después de llegar a casa tras asistir a un convivio familiar y, cansada de ser golpeada, decidió atacarlo con el arma de fuego.

“Cabe señalar que la ahora detenida manifestó en su defensa que estaba cansada de que su esposo la golpeara”, menciona el comunicado de la Policía de Ciudad Juárez.

Al realizar el arresto de Juana, de 24 años, se habría decomisado una pistola calibre 9 milímetros con un cargador lleno de seis cartuchos útiles.

Redacción web

 

También te puede interesar Mujer incendia casa con su marido dentro; estaba harta del desorden

Rosario “N”, una mujer de 49 años de edad, entró en crisis al llegar cansada del trabajo y encontrar su casa sucia, por lo que sacó a su hijo de 25 años y le prendió fuego con su esposo adentro.

Al ser detenida por elementos de la Policía Municipal, la mujer dijo que estaba cansada de encontrar al “par de zánganos” de su marido e hijo sin hacer nada.

Noticias relacionadas

Back to top button