SOS

Mujer de Huejutla muere en accidente en Jalisco

En la carretera Lagos de Moreno-San Luis Potosí

Una mujer, originaria de Huejutla, sin vida y 12 personas lesionadas fue el saldo de un accidente, en el que un Urvan, con razón social Paquetería Valeria, se impactó contra un camión de carga, en la carretera Lagos de Moreno-San Luis Potosí, en Jalisco.

De acuerdo con los reportes, la madrugada de este lunes, la propietaria de la unidad de paquetería perdió la vida y las personas que resultaron heridas se encuentran en un hospital de Lagos de Moreno, Jalisco; su pronóstico es reservado.

El accidente ocurrió cerca de la comunidad Emiliano Zapata, en Ojuelos, Jalisco.

Respondieron autoridades de Jalisco

Hasta el momento se desconoce las causas por las que se registró el accidente; sin embargo, serán las autoridades las que deslinden responsabilidades.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil de Lagos de Moreno, Jalisco, para brindar apoyo a socorristas de Ojuelos que atendiendo a los lesionados.

Salomón Hernández I Huejutla

Lee también: Ataque armado en taquería deja cuatro heridos en Tulancingo

A una clínica particular de Tulancingo, ingresaron tres hombres y una mujer, heridos por arma de fuego, quienes supuestamente fueron atacados por tres sujetos cuando se encontraban dentro de una taquería ubicada al margen de la carretera federal México-Tuxpan, junto a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Este hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 4:30 horas, sobre el bulevar Emiliano Zapata, a la altura del lugar conocido como El Caballito, donde los primeros en arribar fueron elementos de la Policía estatal, seguidos de personal de Bomberos y Protección Civil y Cruz Roja.

Noticias relacionadas

Back to top button