fbpx
MetrópoliNoticiasSOS

Mujer embarazada pierde la vida en Chavarría

Mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre una mujer sin vida en la colonia Chavarría


Una mujer embarazada perdió la vida la noche de este martes al interior de una vivienda del municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre una mujer sin vida en la colonia Chavarría.

Debido al hecho al lugar arribaron los cuerpos de emergencia quienes tomaron contacto con el esposo de la occisa, quien dio a conocer que padecía de hipertensión.

Asimismo, se dio a conocer que la hoy occisa de nombre G. F. O., de 44 años, tenía 5 meses de embarazo.

Por dicho motivo, personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Pachuca

 

Te puede interesar: Encuentran a hombre en estado de descomposición en Mineral de la Reforma

La tarde de este martes, fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Mineral de la Reforma, el cual estaba en estado de descomposición.

De acuerdo con la policía, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un hombre sin vida en la colonia Prados de San Cristóbal.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, localizaron dentro de una propiedad el cuerpo de M. A. A., de 62 años, el cual presentaba signos de violencia.

Cabe mencionar que, de acuerdo con los familiares del hoy occiso, dieron a conocer que el último contacto que tuvieron con él fue el pasado 12 de enero, por lo que al ir a visitarlo este martes se percataron que estaba sin vida.

En estos momentos personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), realiza las indagatorias correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button