fbpx
MetrópoliSOS

Mujer acusa supuesta violación en transporte público, en Mineral de la Reforma

Presuntamente la atacaron ocupantes de una combi de la ruta Calera-Chavarria


Una mujer presuntamente fue violada por los ocupantes de una Urvan de transporte público, la noche de este miércoles, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre una ciudadana agredida sexualmente en la colonia Providencia.

Al arribar, agentes de Seguridad Pública entablaron un diálogo con A. A. P., de 34 años, quien dio a conocer que abordó una combi de la ruta Calera-Chavarria y que el conductor y su acompañante la empezaron acosar invitándola a salir, a lo que ella se negó.

Una vez que el último ocupante de la Urvan descendió, el acompañante del operador la obligó a bajar en un terreno baldío, donde le mordió el cuello y una oreja y luego la despojó de su mallón para abusar de ella.

Al terminar el acto, el agresor volvió a subir a la combi, donde lo esperaba el chofer para huir.

Asimismo, la afectada dio a conocer que el agresor responde al nombre de G. Z. G. R., de 33 años, quien tiene un tatuaje en la mano derecha.

Tras el ataque, la afectada fue llevada al Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Saúl Hernández | Mineral de la Reforma

Te puede interesar: Grupo de delincuentes roba casa en Mineral de la Reforma

La madrugada de este jueves, un grupo de personas logró apoderarse de manera violenta de tres vehículos y dinero en efectivo en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un robo en la colonia Azoyatla.

Al arribar al lugar, los agentes tomaron contacto con el afectado, quien dio a conocer que un grupo de al menos 15 personas ingresaron a su domicilio y lo amagaron.

Los delincuentes lograron apoderarse de una camioneta Mazda, una Chevrolet y un Camaro, así como de novecientos mil pesos.

 

Noticias relacionadas

Back to top button