Mueren tres personas durante asalto en la México-Puebla

Mueren tres personas durante asalto en la México-Puebla

Mueren tres personas durante asalto en la México-Puebla

Tres personas fallecieron durante un asalto a transporte público, sobre los carriles centrales de la Autopista México-Puebla, en la Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Cerca de las 23:30 horas, se registró el asalto a un camión de pasajeros que había salido del Oriente de la CDMX rumbo a Chalco, a la altura del kilómetro 23 con rumbo a Puebla.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Reportes preliminares señalan dos versiones: que los fallecidos son los presuntos asaltantes que fueron abatidos por un supuesto militar, quien estaría detenido; y la segunda, que dos de los muertos son asaltantes y el tercero fallecido es el militar que los abatió.

Personal de servicios de emergencia aseguró que en el momento en que los delincuentes se disponían a asaltar, el militar los enfrentó.

“Son tres hombres, tres asaltantes, los mató el militar a bordo del camión y también resultó lesionada una mujer”, reportó un paramédico.

Los cuerpos de los tres fallecidos quedaron dispersos; dos sobre el asfalto y uno más en un asiento de pasajeros.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) informaron que ambulancias de Chalco y de CAPUFE se hicieron cargo de atender a los posibles lesionados, de acuerdo a informes de servicios de emergencia.

La zona donde ocurrieron los hechos fue custodiada por elementos de la SSC Ciudad de México y de la Policía Estatal.

Al originarse la balacera en la Alcaldía Iztapalapa, el levantamiento de los cadáveres quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Hasta las 23:00 horas, las autoridades no confirmaron si los tres fallecidos eran los supuestos asaltantes, ni el paradero del militar.

Andrea Ahedo Tellez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Matan a 100 personas en una semana en Guanajuato

En los últimos siete días se registraron 100 homicidios dolosos en Guanajuato, según el reporte diario del Gobierno federal, que se reconoce de carácter táctico/estratégico.

Te puede interesar:

Vecinos de Iztapalapa golpean a menor de edad que intentaba robar

Vecinos de Iztapalapa golpean a menor de edad que intentaba robar

Hartos de la delincuencia, vecinos de Iztapalapa golpearon a Jordán, un joven de 17 años, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget