fbpx
NoticiasRegionesSOS

Mueren tres en enfrentamiento con arma de fuego en Tezontepec

El enfrentamiento se efectuó en la colonia San Juan Achichilco, entre las víctimas hubo un menor


La noche de este miércoles se presentó un enfrentamiento con arma de fuego en el municipio de Tezontepec, el cual dejó tres personas sin vida, entre ellos un menor.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia San Juan Achichilco.

Debido al hecho al lugar arribó personal de emergencia, quienes localizaron un vehículo Nissan Versa del transporte público, en el cual había un hombre de 35 años, una mujer de 30, así como un niño de 5 años, los cuales ya no contaban con signos vitales.

Debido al hecho personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández I Criterio

 

Te puede interesar: Arde ambulancia en la Pachuca-Huejutla mientras hacía traslado

Una ambulancia del municipio de San Agustín Metzquititlán se incendió sobre la carretera Pachuca-Huejutla debido a un posible cortocircuito, cuando trasladaba a un paciente a la capital hidalguense.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, dicha unidad viajaba sobre la carretera y trasladaba a un sujeto al hospital general de Pachuca debido a una fractura en una pierna, cuando se empezó a incendiar, logrando salir sus ocupantes.

Debido al hecho, personal de emergencia arribó al lugar, logrando sofocar la conflagración de la cual solo se reportan daños materiales.

Noticias relacionadas

Back to top button