fbpx
RegionesSOS

Mueren dos mujeres tras caer a un voladero de 200 metros de profundidad


Dos mujeres perdieron la vida tras caer en su camioneta a un voladero de 200 metros de profundidad, en el municipio de la Misión.

De acuerdo con la policía estatal, el percance se presentó sobre la carretera Cuesta Colorada-Boca del León a la altura de la comunidad de Tepehuaje, donde una camioneta Cheroke cayó a un voladero de 200 metros de profundidad.

En el lugar perdió la vida Carina “N” y Concepción “N”, de 30 y 56 años de edad respectivamente.

Debido al hecho personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández

También te puede interesar: En Tula, ataque armado deja dos muertos y un herido

Dos mujeres muertas y un hombre lesionado fue el saldo que dejó un ataque con arma de fuego en Tula de Allende, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

Según el reporte de la corporación policiaca, el hecho se presentó en la calle 5 de Mayo, en la colonia centro, donde un grupo de sujetos disparó contra los ocupantes de un vehículo tipo Jetta.

En el lugar perdieron la vida dos mujeres, las cuales eran menores de edad, mientras que su acompañante —identificado como “El Papayo”— resultó lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital para su atención médica.

Noticias relacionadas

Back to top button