fbpx
SOSTizayuca

Mueren 3 personas tras accidente en la México-Pachuca


Tres muertos y una persona grave fue el saldo de una volcadura sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de Zapotlán de Juárez.

Agentes policiales indicaron que los hechos se registraron en el kilómetro 76, altura de la localidad Acayuca, donde el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y volcó varios metros hasta quedar fuera de la vialidad.

Al lugar arribaron Paramédicos de Protección Civil para atender a las víctimas, donde sólo una fémina que fue trasladada de emergencia al hospital para su atención médica, ya que el resto de tripulantes no logró sobrevivir.

Las víctimas, dos mujeres y un masculino, quedaron fuera de la unidad ya que al momento que la camioneta Toyota sufrió la volcadura, dio varias vueltas por lo que los ocupantes salieron disparados y perdieron la vida.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, (PGJEH) arribó para colaborar con la identificación y levantamiento de los cuerpos, en espera del reconocimiento de los familiares

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Deja 3 lesionados aparatoso accidente sobre la México-Pachuca

Este lunes Criterio publicó que,  ocurrió un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera libre México-Pachuca, lo que dejó un saldo de tres personas lesionadas.

Agentes policiales indicaron que el incidente sucedió en los límites de Tizayuca y Tecámac, donde un automóvil rojo quedó deshecho al impactarse contra un poste de alumbrado público, que se encuentra sobre el camellón de la vialidad.

Los uniformados mencionaron que el joven conductor, quien circulaba con exceso de velocidad, junto con otros dos acompañantes, y en presunto estado de ebriedad, fueron los responsables del incidente.

Noticias relacionadas

Back to top button