Muere sujeto tras choque, en Tulancingo
 
Hace (14) meses
 · 
Muere sujeto choque Tulancingo
Compartir:

En un choque múltiple registrado la madrugada de este martes sobre el tramo Pitula-San Alejo, de la vía federal México-Tuxpan, a altura de Tulancingo, una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas.

La colisión por alcance, ocurrida a la altura de la colonia Napateco, de Tulancingo, involucró a dos vehículos, una vagoneta y un tractocamión tipo pipa, con razón social Transportadora Portugal SA de C V.

Muere sujeto choque Tulancingo
Muere sujeto tras choque, en Tulancingo

En el sitio del percance falleció una persona de sexo masculino, mientras que los cuatro lesionados fueron trasladados por unidades de emergencia a nosocomios de la zona para que recibieran atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) cerraron la vía a la circulación vehicular y abanderaron la zona hasta el retiro de las unidades implicadas.

Muere sujeto choque Tulancingo
Muere sujeto tras choque, en Tulancingo

María Antonieta Islas l Tulancingo

Criterio publicó que, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre frente a la cueva El Quebracho, en la colonia Huajomulco, ubicada en Tulancingo, el cual yacía bocabajo y con las manos amarradas con una cinta; además, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Este lunes, alrededor de las 6:30 horas, policías de la dirección de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de prevención y vigilancia en dicha demarcación en el momento en que arribaron al punto antes descrito y descubrieron un auto Honda Accord blanco, con placas MZN-7842, de Estado de México.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Personas fueron atacadas con arma de fuego, en Tlapacoya
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad